Conductor

Conducción en equipo.

En los casos en que la tripulación de un vehículo se componga de dos conductores que estén a cargo del mismo vehículo, cada uno de los conductores deberá llevar y rellenar su propia hoja de registro. Para ello, el conductor de reserva debe colocar en primer lugar su disco correctamente cumplimentado con el anverso hacia arriba, debajo de la placa de separación que lleva la caja de este tipo de tacógrafo. Después, la mencionada placa se volverá a poner en su sitio y a continuación, el conductor que va a tomar el volante primero, coloca su disco con el anverso igualmente hacia arriba, sobre la placa de separación, y vuelve a cerrar la tapa con llave.
El conductor de reserva colocará el selector de actividad en tiempo de disponibilidad, y el conductor lo pondrá en tiempo de conducción.

Para más aspectos legales, puede consultar el sitio del Ministerio de Fomento.


icono-mejora

Contacto, mejoras y sugerencias.

Como puede observar hemos intentado argumentar todos los procedimientos en base a reglamentos y leyes actualizadas, y no en base a criterios más o menos establecidos en el uso diario. Aún y así es posible, que algún enlace apunte a documentos legales que no estén actualizados y/o cambiados, o con criterios equivocados. Si esto ocurriera, por favor háganoslo saber mediante un e-mail a digitaltacho@belli.es.

Si cree o desea, que en próximas revisiones ofrezcamos más u otro tipo de información, puede dirigirse a nosotros mediante e-mail a: digitaltacho@belli.es.

Si después de haber leído estas informaciones, continúa teniendo dudas sobre el funcionamiento y utilización de su Tacógrafo Digital, puede contactar con nuestro Responsable Técnico, o Técnicos de Tacógrafos Digitales en digitaltacho@belli.es.


Envíe un mensaje al Webmaster con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos. Si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore y comuníquelo al Webmaster. Gracias.
Copyright © 2009, Tallers Bellí. Aviso Legal y política de cookies.

Última modificación: Agosto, 2017