... y ¿cómo se realizan las descargas del Tacógrafo Digital?

Para realizar estas descargas, Ud. puede optar por distintos sistemas. Aquí le presentamos algunos de ellos. Cada uno de estos, tiene diferentes opciones y facilidades. Estúdielos detalladamente para elegir el más conveniente para Ud.

dBox1

El sistema SmarTach DBox, es una potente herramienta, con la que se suministra el software (programa) necesario, para transferir la información a su ordenador particular, o bien corporativo de manera remota. El software se suministra con una licencia permanente. Es decir, no deberá pagar cuota anual alguna. En tan sólo dos minutos el DBox es capaz de realizar una descarga completa de la tarjeta de conductor, y en siete la del tacógrafo. Se suministra en español, y en versiones distintas: para gestión de flotas y/o particulares, y para Autoridades de Control (policía, guardia civil, etc).

Además puede Ud. adquirir software específico (T-Store), que se suministra en español, para analizar y estudiar la información descargada, como por ejemplo los tiempos de conducción y descanso, sobre-velocidad, etc. Este programa, también es de uso universal, y la licencia en las mismas condiciones anteriormente expuestas.

Mas información en el área Actia.

dBox2

SmarTach D-Box 2. La nueva herramienta de Actia para la descarga de datos del tacógrafo y tarjetas de conductor a un precio excepcional.

SmarTach D-Box 2, diseñado por ACTIA, es una herramienta portátil para descargar tacógrafos y tarjetas inteligentes. Está diseñado para activarse y descargar los datos del tacógrafo del vehículo cuando se conecta, o cuando las tarjeta de conductor es insertada en el lector, lo que representa un ahorro de la batería. SmarTach D-Box 2 es compatible con todas las marcas de tacógrafos y cualquier programa de procesado de datos de tacógrafo digital (y tarjetas inteligentes).

Mas información en el área Actia.

TacoDuo2

TacoDUO2 es una herramienta de descarga para transferir los datos del tacógrafo digital y tarjeta de conductor, al PC. El TacoDUO2 incorpora un programa de uso fácil que le permitirá archivar y evaluar sus datos digitales.

Ampliar información.

Todos estos sistemas que le presentamos, son universales, y por tanto pueden operar indistintamente con cualquier marca de Tacógrafo Digital, y no tienen limitado su uso a una cierta cantidad de tacógrafos. Una llave o aparato de descarga puede dar servicio a cientos de vehículos equipados con los nuevos Tacógrafos Digitales.


icono-mejora

Contacto, mejoras y sugerencias.

Como puede observar hemos intentado argumentar todos los procedimientos en base a reglamentos y leyes actualizadas, y no en base a criterios más o menos establecidos en el uso diario. Aún y así es posible, que algún enlace apunte a documentos legales que no estén actualizados y/o cambiados, o con criterios equivocados. Si esto ocurriera, por favor háganoslo saber mediante un e-mail a digitaltacho@belli.es.

Si cree o desea, que en próximas revisiones ofrezcamos más u otro tipo de información, puede dirigirse a nosotros mediante e-mail a: digitaltacho@belli.es.

Si después de haber leído estas informaciones, continúa teniendo dudas sobre el funcionamiento y utilización de su Tacógrafo Digital, puede contactar con nuestro Responsable Técnico, o Técnicos de Tacógrafos Digitales en digitaltacho@belli.es.


Envíe un mensaje al Webmaster con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos. Si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore y comuníquelo al Webmaster. Gracias.
Copyright © 2009, Tallers Bellí. Aviso Legal y política de cookies.

Última modificación: Agosto, 2017