Certificaciones obtenidas por Tallers Bellí.

logo iso

Como Centro de Ensayo (Centro Técnico de Tacógrafos Digitales) Tallers Bellí, trabaja continuamente para usted, y así poderle ofrecer los mejores servicios.

Para poder ofrecer nuestros servicios de, instalación, activación, inspección, verificación, control, parametrización y reparación de la instalación, de los distintos Tacógrafos Digitales que, actualmente existen en el mercado, y siguiendo lo dictado en el Real Decreto 425/2005 y en la Orden del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC) ITC/69/2010, renovamos anualmente la formación de nuestros técnicos, el sistema de calidad ISO 9001, los requisitos particulares descritos en la norma UNE 66926, la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, y su nuevo reglamento (Real Decreto 1720/2007) y las autorizaciones administrativas correspondientes de cada marca: Actia, Siemens-VDO, Stoneridge y Efkon.

Tacógrafos Digitales

Tacógrafo digital Actia SmarTach STD Tacógrafo digital Efkon EFAS 3 Tacógrafo digital Siemens-VDO DTCO 1381 Tacógrafo digital Stoneridge SE5000

La organización Joint Research Centre Digital Tachograph, se ocupa de homologar y certificar (inter-operatividad), a los fabricantes de tacógrafos y tarjetas, para la Europa Comunitaria, y publica una lista de todos ellos. Por lo que pronto, verá aparecer más marcas y modelos de Tacógrafos Digitales. En Tallers Bellí estaremos preparados para atenderle.


icono-mejora

Contacto, mejoras y sugerencias.

Como puede observar hemos intentado argumentar todos los procedimientos en base a reglamentos y leyes actualizadas, y no en base a criterios más o menos establecidos en el uso diario. Aún y así es posible, que algún enlace apunte a documentos legales que no estén actualizados y/o cambiados, o con criterios equivocados. Si esto ocurriera, por favor háganoslo saber mediante un e-mail a digitaltacho@belli.es.

Si cree o desea, que en próximas revisiones ofrezcamos más u otro tipo de información, puede dirigirse a nosotros mediante e-mail a: digitaltacho@belli.es.

Si después de haber leído estas informaciones, continúa teniendo dudas sobre el funcionamiento y utilización de su Tacógrafo Digital, puede contactar con nuestro Responsable Técnico, o Técnicos de Tacógrafos Digitales en digitaltacho@belli.es.


Envíe un mensaje al Webmaster con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos. Si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore y comuníquelo al Webmaster. Gracias.
Copyright © 2009, Tallers Bellí. Aviso Legal y política de cookies.

Última modificación: Agosto, 2017