Llegar a Tallers Bellí.

Abrir una nueva ventana para ver la situación mediante Google Maps

En el nordeste de la península y a siete kilómetros de Lleida y en dirección a la frontera con Francia, se encuentra Torrefarrera. Torrefarrera está ubicada en una de las zonas hortofrutícolas más importantes del país. Tallers Bellí, tenemos en el Parque Empresarial de esta población, nuestros talleres. El Parque Empresarial de Torrefarrera tiene un acceso directo a la Autovía A2 a través de la Salida 461 o 462. Es un nudo de comunicaciones donde confluyen el cruce de las carreteras A2, que une las ciudades de Madrid y Zaragoza (Aragón), con Barcelona y puerto (Cataluña), la carretera CN230 que une Francia, mediante el Valle de Arán (Val d'Aràn) y túnel de Viella (Vielha) con Lleida y España, y la carretera N240 que nos une con Tarragona y puerto.

Clic sobre la imagen para obener información completa desde Google Maps.


Lleida y sus accesos.

plano de lleida, nomenclatura de carreteras y acesos, situación poligono industrial de torrefarrera en color naranja. clic para ampliar

Si Ud. accede desde la Autopista de peaje AP2, puede tomar opcionalmente dos salidas distintas:

Si Ud. accede desde la Autovía A2 (antigua NII), ya sólo deberá tomar la salida 461 si su dirección es hacia Madrid, o la salida 462 si su dirección es hacia Barcelona (S.461 en el mapa del vínculo de la imagen). Las dos opciones están situadas en la misma rotonda de salidas.

imagen aerea general exterior de tallers bellí

Aeropuerto: Situado a tan sólo dos km de nuestras instalaciones, se encuentra el aeropuerto Lleida-Alguaire (ILD).

Clic sobre la imagen para ver los mapas ampliados.


Parque Empresarial de Torrefarrera.

plano de accesos al poligono industrial de torrefarrera, servicios publicos cercanos, y ubicación tallers bellí en color naranja. clic para ampliar

Tanto si accede desde la N230, como de la A2 su mejor acceso al Parque Empresarial de Torrefarrera es la rotonda que une las dos carreteras. Entrando desde este acceso, llegará a nuestros talleres fácilmente, girando hacia la izquierda en el primer cruce de calles. Siga después unos 200 mts, hacia adelante.

El Parque Empresarial dispone de varios bares y restaurantes, estaciones de servicio, supermercado, hotel, línea de bus urbano, zona de aparcamiento para camiones, etc.

Utilizando el transporte Urbano:

Clic sobre la imagen para ver los mapas ampliados.


Envíe un mensaje al Webmaster con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos. Si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor colabore y comuníquelo al Webmaster. Gracias.
Copyright © 2009, Tallers Bellí. Aviso Legal y política de cookies.

Última modificación: Agosto, 2017